Vinculan a proceso a cinco detenidos por robo en Venustiano Carranza, CDMX
abril 13, 2018  //  By:   //  Justicia  //  No Comment   //   40 Views

En casos distintos, jueves de control calificaron de legal la detención, vincularon a proceso e impusieron como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa a cinco hombres acusados de los delitos de robo en distintas modalidades, perpetrados en colonias de la delegación Venustiano Carranza.

En uno de los eventos, ocurrido el 2 de abril pasado, cerca de las 23:10 horas el probable participante de 22 años, acompañado de un cómplice que huyó, solicitó a través de una aplicación servicio de un taxi.

Al llegar al cruce de las calles Acupuntura y Electricistas, en la colonia 20 de noviembre, amenazaron al conductor con un cuchillo para quitarle  un teléfono celular.

Al momento de huir olvidaron el arma punzocortante en el asiento trasero, según reportes de los policías que lo aprehendieron.

Con apoyo de vecinos, los uniformados aseguraron al implicado y lo trasladaron a la Coordinación Territorial Venustiano Carranza Tres, donde el agente ministerial inició una carpeta de investigación por el delito de robo agravado calificado.

Además, integró los antecedentes penales encontrados por Policía de Investigación con una indagatoria del año 2015 y ejerció acción penal.

Fue internado en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte, donde un juez de control  fijó un mes de plazo para el cierre de la investigación complementaria.

Leave a reply