Vecinos de Interlomas denuncian nueva forma de robar
agosto 9, 2018  //  By:   //  Justicia  //  No Comment   //   48 Views

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de México respondió a la denuncia de colonos de Huixquilucan quienes reportaron a través de redes sociales un modus operandi de asalto, la dependencia señaló que dará seguimiento en conjunto con el gobierno municipal.

Recalcó que es importante que la parte afectada acuda a tramitar su denuncia formal ante el Ministerio Público.

A través de un video de vigilancia se puede apreciar el momento en que una camioneta impacta a un automóvil para posteriormente asaltar a los pasajeros.

La camioneta con velocidad alta se echa para atrás mientras el auto intenta esquivarla, al momento del impacto el auto choca contra otro vehículo estacionado.

En seguida dos hombres en una motocicleta se acercan al sedán golpeado, un primer hombre se acerca a la ventanilla del copiloto, e intenta abrir la puerta de manera violeta.

Al lograr abrir la puerta amaga a los pasajeros con un arma de fuego para tomar diversos objetos del interior para volver a la motocicleta y marcharse del lugar. La camioneta tras impactar al automóvil sedán se reincorpora a la circulación, dejando solo a los hombres.

Leave a reply