SSPCDMX reforzará vigilancia en diversas colonias y escuelas de V. Carranza
octubre 10, 2018  //  By:   //  Justicia  //  No Comment   //   26 Views

Estas son vigiladas por los sectores de policía Consulado, Congreso, Moctezuma, Merced-Balbuena, Zaragoza, Arenal y Aeropuerto, específicamente en el mercado de la Merced y Sonora.

La dependencia informó que a través de la Dirección de Seguridad Escolar y Policía Sectorial se generarán senderos seguros para alumnos de los 230 planteles escolares que existen en Venustiano Carranza.

Lo anterior se desprende de una reunión celebrada entre el Jefe de la Policía capitalina, Raymundo Collins y el alcalde de Venustiano Carranza, Julio César Moreno.

Durante el encuentro celebrado en el edifico sede de la SSPCDMX, el alcalde saludó la iniciativa del Jefe de la Policía y reconoció el apoyo inmediato que se ha notado desde su llegada a esa institución.

De igual forma externó necesidades de los vecinos en materia de vigilancia en torno a escuelas, unidades habitacionales y mercados.

A su vez el secretario Raymundo Collins Flores ofreció seguimiento a lo pactado para mejorar la situación de seguridad en la alcaldía de Venustiano Carranza.

 

Leave a reply