Sin pruebas para procesar a trabajadora del diario La Razón; queda libre de cargos
abril 12, 2018  //  By:   //  Justicia  //  No Comment   //   48 Views

La autoridad judicial determinó no la vinculación a proceso de Dolores Luna Maya, trabajadora del Diario La Razón, quien fue acusada junto con otras personas del delito de robo agravado en lugar cerrado aprovechando relación laboral, así como tentativa de robo agravado en pandilla; y a los otros dos por el delito de robo agravado en grado de tentativa en pandilla.

El Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México (TSJCDMX) informó que en tanto, una Juez de Control vinculó a proceso a tres individuos, uno de ellos, por el delito de robo agravado (en lugar cerrado aprovechando relación laboral), así como robo agravado en grado de tentativa en pandilla.

La misma determinación tomó respecto a otros dos por el delito de robo agravado en grado de tentativa en pandilla, en perjuicio del diario La Razón, en hechos ocurridos el 4 de abril pasado en la Torre Privanza, delegación Miguel Hidalgo. 

En continuación de audiencia, la impartidora de justicia determinó, asimismo, no vincular a proceso por los mismos hechos, a dos mujeres y a un hombre, quienes quedaron en libertad.

Así la juez resolvió la situación jurídica de las seis personas en la duplicidad del término constitucional, en una audiencia que registró diversos recesos y que se prolongó más de 17 horas.

A los vinculados a proceso, la juez les mantuvo la medida cautelar de prisión preventiva justificada, y fijó un periodo de dos meses para la conclusión de la investigación complementaria.

Leave a reply