Pide Mancera audiencia con integrantes del Frente para determinar su permanencia
marzo 12, 2018  //  By:   //  Metrópoli  //  No Comment   //   71 Views

El jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera pidió una audiencia con los integrantes de “Por México al Frente” para determinar su permanencia

En conferencia de prensa, dejó en claro que no dejará el cargo en tanto no se conforme un gobierno de coalición, y destacó la importancia de que las tres fuerzas estén en sintonía.

Al ser cuestionado sobre la impugnación que presentó Gustavo Madero por su inclusión en la lista de candidatos plurinominales al Senado por el PAN, dijo que esperará que el Tribunal Electorallocal dé la última palabra para que no quepa duda de que sus aspiraciones no violan la ley.

Sin embargo, dijo que ambos temas van por “cuerdas separadas” toda vez que independientemente de la resolución, él tendrá que tomar una determinación el último día del mes de marzo.

“Nosotros vamos a pedir que se tenga esta reunión, espero encontrar disposición, pero sí es importante que las tres fuerzas estén totalmente en sintonía de esto que se quiere realizar.

Agregó que “hoy tenemos una determinación de la propia fuerza política que atendió el reclamo de Gustavo Madero en donde declara o determina que es procedente continuar con la candidatura; sin embargo, a nosotros nos interesa que esto llegue al Tribunal, pero sería por cuerdas separadas, lo del Tribunal puede tardar más pero nosotros tendremos un plazo para tomar esta decisión que vence el último día del mes de marzo”.

Se le preguntó si consideraba que los integrantes del Frente lo están dejando a un lado para atender otros asuntos, y dijo “no hay que tomar nada como si fuera algo personal, lo que menos nos preocupa en este momento es eso, vamos viendo los tiempos, sabemos que hay prioridades, pero ahora ya llegó otra que se vuelve prioridad entonces hay que resolverla y tomar las decisiones”.

Leave a reply