PGJ-CDMX inicia carpeta de investigación por robo de ocho autos
marzo 12, 2018  //  By:   //  Justicia  //  No Comment   //   66 Views

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México realiza trabajos de campo y gabinete para detener a los probables responsables del robo de ocho vehículos seminuevos registrado ayer en Viaducto Río de la Piedad, colonia Jamaica, delegación Venustiano Carranza.

De acuerdo con los primeros informes, diez individuos llegaron a la empresa automotriz y se hicieron pasar como clientes, pero minutos después, sacaron de entre sus ropas unas armas largas con las que amenazaron al personal del establecimiento para apropiarse de los automóviles y huir en ellos.

El apoderado legal de la concesionaria acudió ante el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Venustiano Carranza Tres, quien inició una carpeta de investigación por el delito de robo a negocio y de vehículos con violencia.

Asimismo, dio intervención al personal de la Policía de Investigación para la elaboración de las entrevistas correspondientes, en tanto peritos en fotografía y criminalística, trabajan en la elaboración de los dictámenes correspondientes que permitan la captura de los imputados.

Leave a reply