Javier Lozano renuncia al PAN
enero 9, 2018  //  By:   //  Nacional  //  No Comment   //   51 Views

El senador Javier Lozano Alarcón renunció al Partido Acción Nacional (PAN) tras 12 años de militancia pues fue miembro adherente desde 2005.

“Renuncio al Partido Acción Nacional porque considero que nuestro instituto político ha perdido rumbo e identidad”, dijo por medio de un video difundido en sus redes sociales.

“Yo llegué al PAN en 2005 convencido de su ideología, basada en sólidos principios y valores, así como en una historia de lucha democrática y la búsqueda constante del bien común”, agregó.

El legislador considera que el PAN ha perdido la esencia del trabajo en equipo, la disciplina hasta la congruencia y el liderazgo para enfrentar a la competencia.

Lozano acusó al partido político de “una farsa, una simulación”, por la imposición de “un joven dictador” que ha replicado las prácticas que tanto han criticados los propios panistas.

El senador que es secretario de la Comisión de Trabajo y Previsión Social e integrante de la Comisión de Relaciones Exteriores Europa en el Senado de la República, colaboró en la precampaña, la campaña constitucional y fue miembro del equipo de transición del presidente Felipe Calderón Hinojosa, cuya esposa, Margarita Zavala, se encuentra en el proceso de buscar apoyos para consolidar su candidatura independiente para la Presidencia de la República.

Leave a reply