Gobierno de la CDMX otorgará seguro de desempleo a locatarios de mercado Hidalgo
marzo 12, 2018  //  By:   //  Metrópoli  //  No Comment   //   78 Views

Con el objetivo de apoyar a los más de 250 locatarios que resultaron afectados luego del incendioen la nave central del Mercado Hidalgo, el jefe de gobierno capitalinoMiguel Ángel Mancera, firmó un acuerdo en el que se compromete a entregarles 2 mil 700 pesos mensuales como seguro de desempleo.

En conferencia de prensa, el mandatario local estimó alrededor de 57 millones de pesos que serán destinados para las reparaciones que se realizarán en el área afectada derivado de un corto circuito, esto de acuerdo al dictamen.

“Es el acuerdo que se instruye para otorgar el seguro de desempleo en el caso del Mercado Hidalgo, estaremos firmando este acuerdo por el cual estarán fluyendo los apoyos”, indicó.

A su vez, Miguel Ángel Vázquez, subsecretario de Administración y Capital Humano, detalló que serán alrededor de 700 beneficiarios del programa de apoyo, al menos dos personas por local, tanto el propietario como algún trabajador.

Expuso que a partir de este lunes que se firma dicho acuerdo, se recabará el padrón de beneficiarios del seguro de desempleo que tendrá una vigencia de seis meses.

Leave a reply