Gobierno de Jalisco pide investigar a responsables por tráiler abandonado con 157 cadáveres
septiembre 17, 2018  //  By:   //  Estados  //  No Comment   //   32 Views

Luego de que se diera a conocer que un tráiler con 157 cadáveres deambula por distintos municipios de la zona metropolitana de Guadalajara, en Jalisco, porque no hay un panteón ni espacio suficiente en el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para que los albergue, el secretario general de Gobierno, Roberto López Lara, junto con otras autoridades, ofrecieron una rueda de prensa esta tarde.

El secretario de Gobierno expresó su indignación y molestia por la situación que exhibe la negligencia de distintas autoridades en el protocolo de actuación de personas fallecidas que no han sido reclamadas, por lo que el gobernador de Jalisco pidió una investigación para saber qué sucedió y sancionar de manera ejemplar a los responsables.

Roberto López informó que cada uno de los cuerpos cuenta con todos los procesos de identificación, como son la fotografía forense, ficha odontológica y huella dactilar. 

Por último, aseguró que el tráiler que transporta los 157 cadáveres regresará a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

Leave a reply