Feminicida de Ecatepec prefería que sus perros comieran carne de sus víctimas a que le quitaran oxígeno
octubre 10, 2018  //  By:   //  Estados  //  No Comment   //   8 Views

El caso del feminicida serial, Juan Carlos “N”, quien fue detenido el pasado fin de semana junto con su pareja sentimental, Patricia “N”, es el más terrorífico y espeluznante en la historia criminal del Estado de México, admitió el Fiscal General de Justicia de la entidad, Alejandro Jaime Gómez Sánchez.

Juan Carlos y Patricia han confesado haber participado no en 10 sino en 20 feminicidios en el municipio de Ecatepec, y fueron capturados cuando en una carriola transportaban restos humanos de sus últimos homicidios.

Gómez Sánchez no dudó en señalar que este caso ha conmocionado a la ciudadanía mexiquense, no sólo por la cantidad de mujeres asesinadas y descuartizadas, sino por la frialdad y hasta alegría de Juan Carlos “N”, quien en sus primeras declaraciones ha dicho que en caso de salir de la cárcel seguirá matando mujeres.

Incluso en un video filtrado de la entrevista ministerial, el sujeto acusado de feminicidio afirma que prefería que sus perros comieran carne de las muertas a que estas le quitaran el oxígeno que respiraba.

Este caso de los feminicidas seriales llegó a la Legislatura del Estado de México, donde al comparecer el Fiscal General de Justicia enfrentó los cuestionamientos de los diputados de Morena e incluso le desplegaron una manta y le gritaron “Ni una muerta más”.

Leave a reply