Detienen en Acapulco a ‘El Bogar’ acusado de distribución de drogas
diciembre 6, 2017  //  By:   //  Justicia  //  No Comment   //   9 Views

Elementos de la Gendarmería detuvieron a Javier “N”, el “Bogar”, de 21 años, quien dijo pertenecer a una organización delictiva que opera en Acapulco, en donde realizan funciones de distribución de droga, junto con sus cómplices Jorge “N” y Luis “N” de 21 y 20 años respectivamente.

Derivado de una denuncia ciudadana por el robo con violencia a una persona en el Puerto de Acapulco, los agentes federales implementaron un dispositivo que culminó en la detención de este sujeto.

Los hechos se registraron cuando los agentes federales fueron interceptados por un ciudadano, quien les informó que en las inmediaciones del fraccionamiento Farallón fue agredida una persona por un grupo de personas armadas, quienes la despojaron de sus pertenencias y huyeron en un automóvil tipo sedán.

Momentos después, los policías federales tuvieron contacto con un grupo de personas con las características que proporcionó el denunciante, quienes intentaron huir a bordo de un vehículo, pero no lo consiguieron.

Dentro del vehículo, se encontraban un arma de fuego calibre .9 milímetros, abastecida con cartuchos útiles, así como equipos de telecomunicación y documentación diversa.

Leave a reply