Denuncian priistas que Gutiérrez de la Torre secuestró al partido en la CDMX
septiembre 13, 2018  //  By:   //  Metrópoli  //  No Comment   //   13 Views

Sergio Jimenez Barrios, militante y aspirante a dirigir al PRI en la CDMX, acusó que se les ha impedido a los militantes auténticos participar en las actividades del partido. Asimismo, aseguró que están a la espera de que la dirigencia nacional emita la convocatoria correspondiente para manifestar su rechazo a la imposición de Gutiérrez de la Torre

Militantes y líderes del PRI en la Ciudad de México, denunciaron que Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre mantiene el control del partido y busca colocar a sus incondicionales en puestos clave, además de sospechar que ha hecho una alianza con Morena.

Sergio Jimenez Barrios, militante y aspirante a dirigir al PRI en la CDMX, aseguró que están a la espera de que la dirigencia nacional emita la convocatoria correspondiente para manifestar su rechazo a la imposición de Gutiérrez de la Torre mantiene en partido y que los ha llevado a perder posiciones y militancia.

Acompañado de liderazgos de las diferentes demarcaciones de la ciudad, explicó que ante el silencio de la presidenta nacional Claudia Ruiz Massieu y del control absoluto de “El Rey de la Basura”, se han alejado los grupos sociales y se les ha impedido a los militantes auténticos a participar en las actividades del partido.

“Realmente tenemos una crisis, esto que nos ha hecho llegar a tocar fondo en el partido ha sido culpa de Cuauhtémoc Gutiérrez; desafortunadamente lejos de tomar las causas de la gente como banderas partidistas no lo ha hecho y ha alejando a los grupos sociales y a los liderazgos natos los ha alejado y los ha dejado sin oportunidad de poder participar en el partido”, aseguró Jiménez Barrios.

Incluso aseguró que la gente que integra el grupo de Gutiérrez de la Torre, ha sido quien ha impugnado los triunfos de candidatos a concejales en delegaciones como Gustavo A. Madero, Tláhuac, Tlalpan y Benito Juárez.

Evidenció además que Gutiérrez de la Torre tiene una alianza con Ricardo Monreal y con algunos líderes de Morena, a quienes les debe apoyo y lealtad al momento de tomar decisiones.

Leave a reply