Coldwell pide a candidatos que sus ideologías no secuestren la política energética
abril 11, 2018  //  By:   //  Economía  //  No Comment   //   11 Views

El secretario de Energía, Pedro Joaquín Coldwell, pidió a los candidatos a la Presidencia, no permitir que sus ideologías vuelvan a secuestrar la política energética en el país.

En conferencia de prensa, acompañado del vocero del gobierno de la República, Eduardo Sánchez, el titular de energía dijo que, si a tres años de la reforma energética ya se está viendo su potencial de transformación, habrá grandes cambios si esta reforma se lleva a sus últimas consecuencias.

“Yo quisiera ver que los candidatos a la presidencia estuvieran revisando cómo profundizar, como llevar más hacia adelante esté cambio energético. Yo lo que les diría es que no permitan que el dogma ideológico vuelva a secuestrar a la política energética mexicana”, señaló.

A decir de Colwell, el país no está para retrocesos, se debe mirar al futuro, no se debe estar ciegos de cara a las transformaciones que hay en el mundo en el tema de avances tecnológicos.

“En materia de energía el país no está para mirar atrás, está para mirar hacia el futuro, al siglo XXI para ver los grandes cambios del mundo tecnológico y global. No podemos pensar en regresar a un modelo de los sesentas o setentas por mucho que seamos nacionalistas”, enfatizó.

Leave a reply