CDMX presenta plan maestro para rehabilitar Tercera Sección de Chapultepec
marzo 12, 2018  //  By:   //  Metrópoli  //  No Comment   //   52 Views

Con el objetivo de combatir las plagas en los árboles de la Tercera Sección de Chapultepec, la construcción de represas para inyectar el acuífero, rehabilitar las cabañas y merenderos, así como conectar esta zona con la Segunda Sección para beneficio de los ciclistas, el gobierno de la Ciudad de México presentó el plan maestro.

Al encabezar el acto, el jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, dijo que se invertirán mil 500 millones de pesos para concretar el proyecto de rehabilitación, el cual se buscará que trascienda la actual administración.

“El compromiso que acabamos de firmar tanto la presidenta del fideicomiso como de su servidor, es un compromiso para que trascienda de esta administración esta tarea de aportar, de trabajar y de comprometernos por el bosque, mil 500 millones es el reto para esta nueva misión”, indicó.

Acompañado por Sharon Fastlicht, presidenta del Fideicomiso Pro Bosque de Chapultepec, el mandatario local refirió que se trata de 243 hectáreas comprometidas a rehabilitar entre ambas partes que se comprometen a gestionar los recursos para el desarrollo del proyecto.

Leave a reply