Asesinan a un hombre en calles de la delegación Benito Juárez
diciembre 1, 2017  //  By:   //  Justicia  //  No Comment   //   56 Views

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), tomaron conocimiento de un hombre lesionado por arma de fuego, en calles de la Delegación Benito Juárez; quien perdió la vida al llegar al hospital.

Los policías realizaban funciones de vigilancia y alrededor la 01:25 horas, recibieron un reporte de disparos en el cruce de la avenida Cuauhtémoc, División del Norte y Ángel Urraza, colonia Narvarte Poniente, por lo que se aproximaron al lugar.

Al llegar, encontraron a un hombre de 40 años de edad tirado en el pavimento, lesionado por arma de fuego, y con una mancha hemática en la cabeza, por lo que se solicitó apoyo médico para su atención.

Minutos después, arribó una ambulancia, cuyos paramédicos confirmaron que la víctima presentaba una herida por proyectil de arma de fuego en el temporal izquierdo, por lo que fue trasladado al hospital Xoco, donde momentos después falleció.

La SSP-CDMX informó que, entre las pertenencias de la víctima, se encontró una maleta color azul marino, la cual contenía una cartera con un monto de 4 mil 300 pesos, una tarjeta de crédito, otra de débito y una identificación oficial del Instituto Nacional Electoral (INE), la cual refiere que el hombre vivía en la Delegación Magdalena Contreras.

Leave a reply