Aseguran a 12 personas por presunto robo de teléfonos celulares en el STC Metro
abril 12, 2018  //  By:   //  Justicia  //  No Comment   //   26 Views
Elementos de la Policía Bancaria e Industrial detuvieron durante un operativo a doce personas, entre ellas cinco mujeres y de ellas una menor de edad en posesión de 25 teléfonos celulares presuntamente robados.
La Secretaría de Seguridad Pública explicó que los uniformados realizaron la captura de los implicados en la estación del metro Pino Suárez línea dos donde pretendieron darse a la fuga, sin éxito.
De acuerdo con las primeras investigaciones, los uniformados aseguraron a cinco mujeres de 43, 37, 24, una menor de 16 años y otra más que no reveló su edad, así como a siete hombres quienes fueron ubicados por la presunta autoría del robo de celulares a usuarios de ese sistema de transporte colectivo.
Las personas detenidas fueron enteradas de sus derechos y posteriormente fueron trasladadas a la agencia central de investigación de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX), donde rendirán entrevistas (declaración) a efecto de deslindar responsabilidades en torno a dicho ilícito.
Será a más tarde el próximo viernes por la tarde cuando el agente del ministerio público determine la situación jurídica de cada uno de los implicados, aunque en el caso de la adolescente ésta será enviada a la fiscalía competente.

Leave a reply